¿Por qué somos diferentes?

Normalmente  el campo de la seguridad privada, de los planes de seguridad y autoprotección suele dejarse en manos de ingenieros, incluso de arquitectos (en el caso de de los planes de autoprotección) que deciden dónde y cómo montar un sistema de seguridad sin realizar un análisis de riesgos en condiciones.

Los medios humanos también se ponen en manos de departamentos que desconocen el mundo de la seguridad, bien por desconocimiento de la dirección, bien por que se piensa que se ahorran costes. El resultado es la ineficacia del servicio de seguridad y un aumento de los gastos por no saber optimizar los recursos.

Nosotros aportamos la visión de criminólogos, directores de seguridad, diplomados en planes de autoprotección, abogados, incluso contamos con la experiencia de vigilantes de seguridad.

Nuestra experiencia viene avalada por el conocimiento que tenemos de la criminalidad desde tres puntos de vista: del derecho penal, de la criminología y de la acción de la seguridad privada.

Esto nos sitúa en una posición idónea para elaborar planes de seguridad, ya que la conjunción de estos puntos nos da una prevención efectiva, siempre entendiendo que la seguridad no se garantiza al 100% en ningún campo de actuación.

Cada sector tiene unas necesidades diferentes que nuestra empresa intenta satisfacer.

Comments are closed.